Direcció artística /

Warner Bros. Park, Madrid

DIRECTOR ARTÍSTIC I GERENT  D’ESPECTACLES DEL PARC TEMÀTIC DE LA WARNER BROS., MOVIE WORLD

MADRID, 2001-03

VA SER RESPONSABLE DE LA CREACIÓ, DESENVOLUPAMENT, DIRECCIÓ ARTÍSTICA I GERÈNCIA DEL DEPARTAMENT D’ESPECTACLES DURANT ELS PRIMERS DOS ANYS DEL PARC. AL SEU CÀRREC TENIA MÉS DE 200 PERSONES, ENTRE ACTORS, ESPECIALISTES, BALLARINS I TÈCNICS.

MARC MONTSERRAT, UN CATALÁN DE 31 AÑOS, ES EL GERENTE DE ESPECTÁCULOS. SU ESPÍRITU DINÁMICO Y POSITIVO REFLEJA ESE AMBIENTE DE TODO ES POSIBLE EN EL PARQUE DE LA WARNER. TIENE ALGO DE BUGS BUNNY: “HEMOS DEDICADO DOS MESES Y MEDIO AL CASTING PARA SELECCIONAR A LAS 150 PERSONAS QUE MONTAN LOS ESPECTÁCULOS. NOS LLEGARON 2000 CURRÍCULUMS. VIMOS 850 CANDIDATOS. DE FRANCIA, REINO UNIDO Y TODA ESPAÑA. NO ERA SENCILLO. NECESITÁBAMOS UN TIPO DE GENTE MUY ESPECÍFICA, DIFÍCIL DE ENCONTRAR: ENTRE ACTORES, BAILARINES, ACRÓBATAS, DEPORTISTAS Y ESPECIALISTAS DE CINE; QUE SUPIERAN ACTUAR, CORRER, CONDUCIR Y NADAR PERFECTAMENTE; CON UN FÍSICO MUY PREPARADO (…)”

EL PAÍS SEMANAL / RAFAEL RUIZ

A PESAR DE LOS PESARES, AYER, DURANTE EL CASTING, EL BUEN AMBIENTE Y LA ILUSIÓN SE PODÍAN PALPAR (…) QUIEN EXAMINA A LOS ACTORES ES MARC MONTSERRAT. PARA ESTE CATALÁN, GERENTE DE ESPECTÁCULOS Y DIRECTOR DEL CASTING, LO MEJOR PARA ESTE TRABAJO ES CONTROLAR LOS MOVIMIENTOS DEL CUERPO (…)

EL MUNDO / JAVIER AMIGO 

Comments are closed.